Luis Rioja tiene un sueño

“Estoy deseando correr la banda del Mediterráneo y sentirme arropado por nuestra afición”

Luis Rioja en el Carranza.
Luis Rioja en el Carranza. Portal Cadista
Rafa Góngora
17:15 • 18 ago. 2018

Un debut con sabor amargo porque el Almería de Fran perdió en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. Luis Rioja jamás olvidará el viernes 17 de agosto de 2018, el día de su estreno en el fútbol de plata. El futbolista sevillano fue protagonista al final del partido de la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División ante el equipo amarillo de Cervera.



Luis Rioja se ha metido a la afición del Almería en el bolsillo por su compromiso desde que llegó al equipo almeriense para estrenarse esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Está deseando que llegue el próximo domingo porque está deseando correr la banda izquierda del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ayudar al nuevo Almería de Fran para conseguir los objetivos en la campaña 2018-2019.



Fue sincero cuando habló desde la zona mixta del Ramón de Carranza en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: "Entiendo que el equipo tuvo que estar un poquito más tranquilo en el campo del Cádiz con el balón. Ha sido un debut complicado porque el Carranza siempre ruge mucho y la afición del Cádiz aprieta mucho. El Cádiz se siente bien, poderoso en su terreno de juego. Creo que competimos bien hasta el gol de ellos. Con el 1-0 nos fuimos a por el gol, pero ya fue imposible conseguir el tanto del empate", dijo el jugador rojiblanco.



Es exigente y en ese sentido comentó que "creo que tuvimos que tener más personalidad en el campo del Cádiz porque el Carranza es un campo complicado. El equipo tiene ese carácter que hay que sacar en el siguiente, ese carácter que no hemos sacado en Cádiz. Seguro que sacaremos ese carácter con la ayuda de la afición en el primer partido en casa el próximo domingo".



El día de su estreno fue bueno a medias porque "estoy contento con el debut, pero triste con la derrota porque lo que queríamos era ganar en el primer partido de Liga. Merecimos algo más en Cádiz, toca seguir y espero hace buenos partidos para ayudar al Almería esta temporada en Segunda División".



El futbolista sevillano es un tipo sincero: "Cuando se pierde un partido suelo dormir poco porque quería empezar con bue pie sumando el Almería los primeros puntos de la temporada. Recuerdo que el Cádiz tiene un equipazo y muy pocos equipos ganarán en el Ramón de Carranza. Debemos tener esa personalidad en nuestro campo con el apoyo de nuestra afición. Estoy deseando debutar en casa y correr la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos y me encantaría que sea el próximo domingo. Tengo ganas de sentirme arropado en casa por la afición del Almería". 





Temas relacionados

para ti

en destaque