“Vamos a ser un Almería compacto”

El mensaje de Juan Ibiza

Juan Ibiza, este jueves.
Juan Ibiza, este jueves. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:38 • 09 ago. 2018

Tiene ganas de fútbol en serio, como todos. El central rojiblanco Juan Ibiza, que también puede actuar de lateral izquierdo, pasó este jueves por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del entrenamiento celebrado en el campo de la Vega de Acá. Es un tipo que responde directo y parece como si los topicazos del mundo del fútbol no fueran con él, eso se agradece.



Juan Ibiza es consciente de que la competencia en la defensa en el nuevo Almería 2018-2019 de Fran Fernández es muy grande y él tiene muchas ganas de ganarse la confianza del entrenador para ser titular en el once rojiblanco a partir de la primera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Ha llegado cedido del Villarreal y su compromiso será muy grande en el nuevo curso en el balompié de plata.



"La pretemporada se hace larga pero amena. Se ha hecho un gran grupo. No hay ni titulares ni suplentes en el equipo. Soy central pero me adapto al lateral zurdo, lo que me pida el entrenador", fue el primer mensaje del Almería en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



"Trabajamos para que no nos filtren pases por dentro. El míster quiere que estemos todos juntos en el campo", añadió el defensa rojiblanca en su comparecencia de prensa a una semana del comienzo de la Liga en Segunda División. "El Almería es un club grande y estoy muy contento de estar aquí. Me han puesto las cosas muy fáciles en el club", comentó Juan Ibiza. 



"Quiero adaptarme lo antes posible a lo que pide el míster. Notamos que el debut en Segunda División está cada días más cerca. Tenemos que empezar con buen pie esta temporada. Poco a poco debemos exigirnos más", señaló.



"Vamos a ser un equipo compacto con jugadores de mucha calidad. Creo que será complicado que nos hagan daño los rivales está temporada", dijo.



"Es imposible hacer una quiniela para saber qué equipos estarán arriba, abajo... es una Liga muy bonita. Estará todo muy igualado", apuntó.








Temas relacionados

para ti

en destaque