Fran tiene a todos OK para la Liga

Nano y Adri entrenan a tope

Rafa Góngora
12:13 • 09 ago. 2018

Todos OK y con mucha ilusión de ganarse la confianza del míster Fran Fernández de cara a la primera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División que, para el Almería, será la próxima semana en el Ramón de Carranza ante el Cádiz de Dani Romera.



El equipo rojiblanco trabajó este jueves por la mañana en el campo de la Vega de Acá después de jugar el miércoles por la noche en Motril con el Melilla. Fue una sesión en la que Fran Fernández sacó la pizarra rojiblanca para ir ultimando los detalles para el estreno liguero en la categoría de plata del fútbol nacional. 




Los laterales Nano y Adri Montoro respondieron a las mil maravillas y realizaron el trabajo a la perfección en el campo de la Vega de Acá. Incluso tuvieron trabajo extra al final del entrenamiento con carrera continua, al igual que el delantero Pablo Caballero que realizó carrera continua solo mientras sus compañeros estiraban.



Los canteranos Iván Martos y Javi Pérez fueron noticia. El primer hizo carrera continua en solitario y el segundo tuvo unas molestias en el transcurso del entrenamiento y prefirió retirarse. 



El equipo entrenará este viernes por la mañana y por la tarde viajará a Elche para jugar contra el equipo ilicitano el último partido amistoso de la pretemporada rojiblanca. 






Temas relacionados

para ti

en destaque