“Me gusta el vestuario, es muy sano”

Juan Carlos Real, el nuevo Pozo del Almería

Rafa Góngora
13:31 • 08 ago. 2018

Juan Carlos Real ya se siente jugador del Almería. El futbolista ha sido presentado por el presidente Alfonso García en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Viene del Tenerife y con unas ganas enormes para ayudar al equipo rojiblanco para conseguir los objetivos en la presenta campaña en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Hereda el dorsal 10 que dejó José Ángel Pozo en el Almería después de marcharse traspasado al Rayo Vallecano para jugar en Primera División. Juan Carlos Real no quiere desaprovechar la oportunidad que le ha dado el Almería de sentirse futbolista en la categoría de plata del fútbol nacional.



"Soy un jugador que puede actuar en varios puestos y mi misión es generar ocasiones de gol. Soy un futbolista de equipo, polivalente de centro del campo hacia arriba. No soy un 9 puro, ahora hay muchas pruebas", fueron las primeras declaraciones del nuevo futbolista del Almería. "Hay muy buenos jugadores en la plantilla a la hora de golpear el balón", añadió el nuevo 10 del Almería de Fran Fernández.



"Mis primeras sensaciones con el grupo son buenas, hay un buen ambiente en el vestuario. Hay una muy buena idea de trabajo. Ahora estoy en ese proceso de adaptación", comenta el jugador del Almería en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



"Me ha gustado el vestuario, es muy sano. No conocía a nadie, pero la comunicación está siendo muy buena. Hay ganas de empezar ya la Liga en Segunda División", apuntó el jugador rojiblanco.



"Veo que hay una plantilla que solo mira hacia el partido de la primera jornada de Liga. No podemos mirar lejos. Lo importantes que el grupo sea sano y bueno", explicó el futbolista del Almería. Recordó que "aquí marqué un gol con el Tenerife que me gustó mucho".



"Tenía contrato en el Tenerife, pero no tenía muchas oportunidades con el nuevo entrenador. Quería estar en un sitio donde me valorasen y por eso estoy aquí. El Almería es un club de prestigio en el mundo del fútbol", afirmó Juan Carlos Real.













 


Temas relacionados

para ti

en destaque