La Peña Boca Juniors de Almería irá a Barcelona

El miércoles 15 estarán en el Torneo Gamper

Es complicado juntarlos a todos por motivos de trabajo.
Es complicado juntarlos a todos por motivos de trabajo.
La Voz
14:40 • 06 ago. 2018

Ponemos en conocimiento que desde la Peña “Los Pibes de Almería” Boca Juniors Argentina, vamos a concurrir al partido entre los clubes Barcelona F.C y C. A. Boca Juniors por el trofeo Joan Gamper el día 15 de agosto a las 18hs del 2018, como ya lo hicimos en el año 2008, y como venimos haciendo en cada evento que realiza Boca Juniors o la Selección Argentina en España. 





Ya hemos confirmado varios vehículos para el traslado, en donde llegaremos de forma temprana ya que hemos organizado entre todas las peñas de Boca Juniors de España y Europa una gran fiesta donde pondremos el colorido que sentimos por nuestro club. En dicho evento que comenzará a las 11hs en Up&Down (ex Pacha Barcelona a 200 mts del Camp Nou), concurrirán entre otras peñas de Boca Juniors …de las ciudades de Barcelona, Valencia, Madrid, Malaga, Palma de Mallorca, Marbella etc, de países de Europa como Italia, Israel, Francia, Suecia, Polonia, etc, y mucha gente que cruzará el charco para este partido, viniendo amigos de Argentina, Honduras, Costa rica, Mexico…indudablemente estará Almería presente con todos nuestros amigos haciendo gala de ser la peña que tiene la ciudad mas linda para vivir, ALMERIA.



Deseando que si es de vuestro interés comunicar todo esto en vuestro periódico, quedamos a su entera disposición, haciéndoles saber que estamos siempre por el interés de nuestra ciudad que es Almeria, saluda a ustedes atentamente,



 



Angel Gabriel Heredia



Tel.652470215



Facebook Almeria es de Boca.


Temas relacionados

para ti

en destaque