Arzura se incorpora al grupo

Nano y Adri Montoro siguen al margen, aunque cada día mejor

Rafa Góngora
12:08 • 06 ago. 2018

Vuelta al trabajo. El Almería de Fran ha regresado este lunes al tajo después de tener descanso el domingo y jugar el pasado sábado en el Estadio de Santo Domingo ante el CD El Ejido. Y lo ha hecho con doble ración de trabajo. Primero en el campo de la Vega de Acá por la mañana y por la tarde el entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La buena noticia del día fue ver entrenar con el grupo rojiblanco al argentino Arzura, que ha superado las molestias y ya trabajar como uno más en el nuevo Almería 2018-2019.



Por su parte, Nano y Adri Montoro estuvieron en el campo de la Vega de Acá haciendo trabajo con y sin balón al margen del grupo. Están cada día mejor y pronto se incorporarán al trabajo con sus compañeros. 



RECUPERADO

La buena noticia del día fue ver entrenar con el grupo rojiblanco al argentino Arzura, que ha superado las molestias y ya trabajar como uno más en el nuevo Almería 2018-2019, que ha superado las molestias y ya trabajar como uno más en el nuevo Almería 2018-2019.




El entrenamiento, programado para las 9:40 horas, se adelantó finalmente a las 9:00 horas, horario en el que comenzarán durante esta semana las sesiones de trabajo del Almería. El sábado también se trabajará después de jugar el viernes por la noche ante el Elche el último partido amistoso de la pretemporada. Este miércoles, en Motril y ante el Melilla, será el penúltimo partido amistoso de la pretemporada rojiblanca. 




El míster Fran Fernández quiere que los jugadores tengan las cosas cada vez más claras de cara al inicio del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y paró el entrenamiento para corregir. 



Hay buen ambiente en el nuevo Almería con hasta once caras nuevas y un buen grupo de jugadores del filial a los que conoce muy bien el míster Fran Fernández. Sekou y Chema, con contrato de primer equipo, esperan convencer al entrenador para quedarse en el primer equipo rojiblanco. 



La intensidad es muy grande en el nuevo Almería y es que todos quieren ganarse la confianza del entrenador para ser titulares en la temporada que comienza en pocos días: el fin de semana del 18-19 de agosto. 




Temas relacionados

para ti

en destaque