El XX Open de Bádminton será espectacular

Se celebrará el 18 de agosto

El cartel.
El cartel. La Voz
La Voz
18:40 • 26 jul. 2018

Los distintos deportes calientan motores de cara a las competiciones deportivas que se celebrarán durante la Feria de Almería. Es el caso del XX Open de Bádminton de la Feria de Almería, que se celebrará el 18 de agosto, a partir de las 9.30 horas. Bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes y la coordinación del club Mercapinturas Almería, se llevará a cabo en el Pabellón José Antonio Segura.



Más de un centenar de jugadores participarán en el torneo que se disputará en las categorías Sub 9, 11, 13, 15, Absoluto Élite, Absoluto, Veteranos y Dobles. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “ésta es una de las competiciones más señeras de la Feria, de un deporte en el que se trabaja muy bien en Almería”. 



El sistema de juego será, en individual, en una primera fase de grupos y una segunda de eliminación, y los dobles, en eliminación directa, con el reglamento de la Federación Española de Bádminton. Más información, en el email [email protected] y el móvil 685 270 204.



La competición se desarrollará en ocho pistas, en un deporte que se encuentra en auge, máximo gracias al ejemplo de deportistas de alto nivel, como la onubense Carolina Marín, ganadora de un Oro Olímpico en Río 2016, y el excelente trabajo del club Mercapinturas Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque