Los refuerzos conectan con el proyecto celeste

Nueva puesta de largo en Santo Domingo

Nueva puesta de largo en Santo Domingo.
Nueva puesta de largo en Santo Domingo. La Voz
La Voz
00:00 • 20 jul. 2018

Con clara mentalidad ganadora se  han presentado a primera hora de esta tarde los dos últimos refuerzos del Club Deportivo El Ejido. También en esta ocasión, Javi Fernández, director general de la entidad celeste le daba la bienvenida a Vicente y a Dani Hernández, un media punta procedente de la cantera del Sevilla FC y un meta convencidos de que vienen a seguir progresando en su trayectoria deportiva.



Para el máximo responsable de la dirección técnica celeste, ” son dos jóvenes valores más que se unen al CD El Ejido. Dani tiene cierta experiencia en la Segunda División B con bastantes partidos, y ahora llega procedente del Alcorcón B con la intención de dar unos pasos hacia adelante. De Vicente que podemos decir de la cantera del Sevilla, super competiva de las mejores de España. Igualmente es un gran jugador, una apuesta en valor y deseamos también que tenga mucha suerte en nuestro club”.



Dani Hernández es un cancerbero natural de Palencia, con un gran futuro gracias a sus 22 años. Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, aseguró que, “me pareció un proyecto ambicioso para seguir creciendo como futbolista, cuando me ofrecieron la opción de este equipo. Vengo lejos de mi familia y mis amigos, pero esto muy contento de haber venido a un club muy cercano, familiar. Tengo muy buenas impresiones, y espero poder conseguir los objetivos tantos personales como del club”. Destacó que como su estatura no es de , “1.90, tengo que explotar otras virtudes como jugar rápido y ágil con el pié. Salgo rápido bajo palos, y me considero seguro. Buenas decisiones en los balones largos. Creo que tengo proyección”.



 



Vicente tiene sólo 20 años, y llega procedente de la cantera del Sevilla. Este joven media punta natural de Utrera resalta su compromiso, “con este club porque me han acogido muy bien. Es la primera vez que salgo de casa, y aunque conozco a algunos jugadores, el resto me están ayudando también para que esté tranquilo y llevo bastante bien la adaptación. Quiero agradecerle al CD El Ejido la confianza que ha depositado en mí, y espero que sea devuelta en el verde. De sus habilidades resaltó, “soy rápido, listo. Leo bien el juego, y tengo buena movilidad arriba. Debido a mi estatura no soy un delantero de choque, pero mis virtudes si se aprovecharlas bien”.






Temas relacionados

para ti

en destaque