El CD Villa de Albox gana el ‘Costa Blanca’ en alevín

Se fueron de vacaciones a Benidorm pero se llevaron su fútbol

Los albojenses han triunfado en plenas vacaciones.
Los albojenses han triunfado en plenas vacaciones. La Voz

El equipo alevín del Club Deportivo Villa de Albox se proclamó campeón de la fase de consolación de la Costa Blanca Cup, celebrada en la Ciudad de Benidorm (Alicante). El prestigioso torneo ha cumplido su XXV edición, reuniendo a 250 equipos de veinte países diferentes, donde mas de 4.000 jugadores se han dado cita. Los Albojense se proclamaron campeones de la Fase B 12  al clasificarse en el tercer lugar de la fase de grupos, disputando 7 partidos en total, jugando en octavos contra Calpe CF (3-4), en cuartos se enfrentó al Callosa CF (3-0), en semifinal contra  Altea (4-2), y  ganando la final ante el IMD Mora por (1-0) en un partido muy intenso. Un gran esfuerzo el realizado por lo niños del CDV Albox que al final les coronó como campeones.


La alegría se desbordó entre todos los integrantes que forman parte del equipo al conseguir este prestigioso trofeo. Los niños han disfrutado de una semana de vacaciones mientras hacían lo que más les gusta, jugar al fútbol. 


más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.