La Liga del supositorio

Por la salud de la nueva plantilla

La pasada temporada el Almería fue de culo con las lesiones.
La pasada temporada el Almería fue de culo con las lesiones. Juan Sánchez
Tony Fernández
00:00 • 11 jul. 2018

Hoy es el segundo dia de trabajo en el Almería y me viene a la memoria el pasado curso con tantas lesiones. Los servicios médicos pegados a la línea de cal en cada entrenamiento y ‘tos  malos’.



Las analíticas y los reconocimientos de comienzo de temporada le deben de servir a Fran para saber el estado de salud de sus muchachos. Que sean capaces de aguantar tres entrenamientos seguidos, por lo menos.



Les va a sonar a pitorreo pero es muy serio lo que ocurrió la pasada campaña con el Almería. Tantas lesiones no eran normales y debemos de prevenirlas.



Contamos con el doctor Pedro Luis Ripoll que es una eminencia en temas de salud para el profesional y debemos de recurrir a él cuando aparezca el primer síntoma de lesión muscular.



La pasada temporada con Ramis, Alcaraz y Fran solo faltó ponerle un supositorio a determinados jugadores para que corrieran por el campo.



Si queremos competir bien en la nueva categoría habrá que llevar a los profesionales al límite y la preparación de pretemporada va a ser fundamental.



No podemos seguir con futbolistas de mantequilla. Hay que correr en cada partido y competir en buen estado de salud. Tan fácil como pasarlos a todos por las manos de Ripoll para que rindan al máximo.



La pasada Liga fue la del supositorio.


Uno acepta tener futbolistas malos pero otra cosa es que estén todo el día malooooooos


Tooooos malos.  


Temas relacionados

para ti

en destaque