El Viator logra el ‘triplete’ y espera el Nacional en casa

Listos para afrontar el Campeonato de España infantil

Los campeones posan con la Copa de Almería.
Los campeones posan con la Copa de Almería. La Voz
Tony Fernández
08:25 • 18 jun. 2018

Los infantiles de fútbol sala del Viator dirigidos por Miguel Brugarolas y Joaquín Expósito consiguieron el título de campeón de la Copa de Almería. Ganó al Kiosko Luis Marín por 7 a 1 con mucha superioridad. Con este título de nuevo repiten como la temporada pasada el ‘triplete’: Liga, Copa, y Campeonato de Andalucía. han sido los reyes de la pista en la geografía almeriense y a nivel de comunidad autónoma. Y todavía pueden cerrar la temporada con otro éxito, si son capaces en casa de meterse en la final del Campeonato de España, que se celebrará en Viator los días 29 y 30 de junio. Todo un aliciente para los vigentes subcampeones del torneo.



Ahora para preparar dicho campeonato del 22 al 24 de junio se desplazarán a Marina d'Or a jugar la Futsal Cup y competir con las mejores canteras españolas.



Miguel Brugarolas y Joaquín Expósito quieren tener a pleno rendimiento a sus jugadores para el momento crucial de la temporada que será la lucha por un campeonato que se les escapó el pasado año a falta de 30 segundos.









Temas relacionados

para ti

en destaque