Tenistas veteranos de toda España, en Almería

Se ha celebrado en las pistas de Los Molinos

Foto de familia en las pistas de Los Molinos.
Foto de familia en las pistas de Los Molinos. La Voz
La Voz
11:41 • 15 jun. 2018

Almería fue escenario el pasado fin de semana del Campeonato de España de tenis aficionado CODA, una competición que reunió en el Centro Deportivo Municipal de Los Molinos, sede también de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Tenis, a deportistas de toda España con edades comprendidas entre los 37 y los 75 años de edad.



En el cuadro masculino, el tenista balear Antoni Pons se proclamó vencedor al derrotar en la final a Juan Cuerva por 7/5 6/2. Para llegar a la final, Pons eliminó previamente a Gaspar Carmona, Daniel Campoy y Roberto del Rey. Paralelamente al campeonato nacional individual se disputó la competición en dobles de consolación, con los tenistas que cayeron eliminados en primera ronda del cuadro individual. La pareja ganadora fue la compuesta por los también baleares Antonio Coll y Manolo García, que se impusieron en la final a José Morales y Gaspar Carmona.



El Campeonato de España CODA (Confederación de Deporte de Aficionados) lleva celebrándose desde 1982 en varias modalidades deportivas y tiene como objetivo principal ayudar a las diferentes asociaciones incluidas en ella y crear un ambiente de amistad y confraternidad entre deportistas aficionados de las diferentes comunidades autónomas.








Temas relacionados

para ti

en destaque