Juan López regresa a la presidencia del CD Vera

La nueva directiva está formada por un grupo de veratenses de prestigio

Juan López regresa al sillón del CD Vera.
Juan López regresa al sillón del CD Vera. La Voz
Víctor Visiedo
16:14 • 09 jun. 2018

Juan Antonio López es el nuevo presidente del CD Vera, un cargo que ya ocupó entre 1995 y 1999. López sustituye a ‘Frasquito’ Alonso, después de que éste dimitiera de su cargo una vez finalizada la temporada y logrado el ascenso a la categoría de División de Honor.



En un comunicado de prensa, la nueva Junta Directiva ha querido mostrar su agradecimiento a la saliente “por su dedicación al club durante los últimos años”.



La nueva directiva, que tomó posesión el 5 de junio, está formada por un grupo de veratenses de reconocido prestigio. La vicepresidencia será para Serafín Caparrós y Ginés Carmona, el secretario será Jorge Díaz Cadórniga, y el tesorero es Eduardo J. Onetto, con un grupo de diez vocales.



Recuperar masa social



Entre los objetivos de la nueva directiva están “recuperar la masa social, esas personas que, por un motivo o por otro, ahora no son socios y que queremos que vuelvan a serlo”, reconoce el presidente. Además, “cuadrar las cuentas” de ingresos y gastos, algo nada sencillo en una categoría con largos desplazamientos a Granada, Jaén y Málaga.



En lo deportivo, el nuevo presidente reconoce que su intención es que siga al frente del equipo el entrenador Domingo Sánchez-Fortún ‘Sanchís’, tras lograr el ascenso con brillantez tras una gran temporada que culminó con la victoria en Las Viñas contra el Plus Ultra. “Hemos tenido un primer contacto telefónico y la próxima semana queremos reunirnos con él para conocer sus intenciones y empezar a planificar la temporada”.



El objetivo para la próxima campaña será conseguir la permanencia en una categoría “que desconocemos”, e ir dando pasos. Hay que recordar que el CD Vera llegó a militar varios años en la Tercera División, aunque desde 2014 se encontraba en la actual Primera Andaluza.



Por su parte, Francisco Alonso, tras su dimisión el 25 de mayo, quiso dar las gracias “por vuestra confianza y apoyo durante estas ocho temporadas que han sido muy duras”. El expresidente del club quiso expresar  su deseo “de corazón” de que cada vez “seamos más los que queramos y apoyemos a nuestro Club Deportivo Vera” y ha asegurado que “con este cambio el club y nuestra ciudad van a crecer y vamos a ser la referencia el la comarca en todos los aspectos”. 



Temas relacionados

para ti

en destaque