El Club de Tenis Albox se proclama campeón de Andalucía

Infantil femenino de clubes en Sevilla

Club de Tenis Albox infantil femenino.
Club de Tenis Albox infantil femenino. La Voz
La Voz
21:26 • 05 jun. 2018

El Club de Tenis Albox se proclamó este fin de semana campeón de Andalucía de clubes de tenis en las eliminatorias que se han disputado en las instalaciones del Club Bernier en Gelves (Sevilla), logrando también la clasificación para el Campeonato de España de clubes de la categoría. Además, los equipos alevín y benjamín femenino del club lograron igualmente grandes resultados en sus encuentros en estos campeonatos autonómicos de clubes.



El CT Albox consiguió el título andaluz infantil femenino después de imponerse el sábado al club anfitrión, el Bernier, por 4/0 y el domingo al Real Club de Tenis Betis, también de Sevilla, por 3/1. El equipo del CT Albox que conquistó el título infantil femenino lo conformaron las tenistas Alba Aranda, Elia Durán, Virginia Martos, Lucía García, Rocío Gómez y Cristela Núñez.



El club albojense completó un gran fin de semana con el subcampeonato de Andalucía de categoría benjamín femenina, al perder el equipo formado por Beatriz Valdés y Laura Aranda en la final con el Club Bernier después de eliminar en semifinales al Real Club Pineda sevillano, en la competición que se celebró en el propio Club de Tenis de Albox. Por su parte, el equipo de categoría alevín femenina logró la clasificación para las eliminatorias finales que se disputarán los días 16 y 17 de junio.








Temas relacionados

para ti

en destaque