Un CD El Ejido con la misma ambición

Pensando en jugar la Copa del Rey

Javilillo en acción.
Javilillo en acción. La Voz
La Voz
07:48 • 26 abr. 2018

La derrota este miércoles del Córdoba B en Melilla por 3-0, supone certificar casi de forma matemática para el Club Deportivo El Ejido la permanencia en este grupo IV de la Segunda División B. Los celestes ya son inalcanzables para los cuatro últimos que pierden la categoría, y sólo falta conocer cuando eludirá el conjunto ejidense el puesto de promoción de permanencia también con la calculadora en la mano.



Sin duda, este domingo a partir de las 18 horas en el estadio Iberoamericano los jugadores de Alberto González quieren ‘matar’ dos pájaros de un tiro. Al margen de los resultados que le puedan favorecer este sábado, en su partido frente a los isleños del San Fernando CD irán a por todas para superar los 50 puntos, fortalecer su continuidad en la categoría y seguir firme en su objetivo de lograr plaza en la Copa del Rey para la próxima campaña.



Durante esta semana de entrenamientos Javi Hernández ha sufrido un esguince en su tobillo derecho y es duda para viajar, mientras que Gabri con un golpe en el talón también espera recuperarse. En cuanto a Samu Corral, entrena con total normalidad y podría reaparecer. El encuentro será dirigido por el colegiado jienense José Luis Guzmán Mansilla.








Temas relacionados

para ti

en destaque