Liga ADAC 2017/18: jornada 28

Es campeón de liga el Buongiorno S.C

La Liga ADAC aplaude a sus campeones.
La Liga ADAC aplaude a sus campeones. La Voz
La Voz
08:43 • 18 abr. 2018

Terminada ya la jornada 28 en la que se ha proclamado campeón de liga el Buongiorno S.C al imponerse en su encuentro y aprovechando un nuevo tropiezo del Olimpik colocándose a 7 puntos quedando solo 6 por disputar.



Desde la Organización de esta competición damos la enhorabuena al equipo de Buongiorno pues ha sido un serio competidor a la vez que merecedor del titulo conseguido, ajustándose en todo momento al espíritu de deportividad que prevalece en nuestra competición.





Queda ya luchar por la siguiente competición la TOTEM CUP que disputaran los 6  equipos mejor clasificados de la liga, en un torneo que seguro estará repleto de calidad y deportividad.



En cuanto a la jornada repasamos los resultados:



UNIGENIA 1   APACHES 2



Intenso y disputado partido con dos grandes equipos que pusieron todo sobre el terreno de juego imponiéndose finalmente el Apaches en la segunda parte y manteniendo intactas sus esperanzas de poder acceder a disputar la TOTEM CUP lo cual dependerá mucho del resultado de la próxima jornada ante el Benahadux en lo que será el partido de la jornada sin duda



AGUACATES 1   SIN COMENTARIOS 3


Nueva victoria del equipo Sin Comentarios que lo consolida en los puestos mas altos de la liga consistente atrás y rápido y efectivo en ataque ante un Aguacates que sigue disputando muy buenos partidos sin mucha suerte en cuanto a los resultados pero desplegando siempre un buen juego sobre el campo.


NEW TEAM 0    ESTILO CAMPO 3


Se impuso el Estilo Campo tirando de mucho oficio y efectividad ante un buen equipo del New Team que realizo un buen partido pero sin pegada de cara a puerta que deja al new Team fuera de la Totem y Al Estilo campo en una tercera plaza luchando por ser subcampeón de liga.


LOS LLANOS 0   BUONJORNO 10


Victoria contundente del Buongiorno que se impuso muy claramente sobre los llanos y proclamándose así campeón de liga de forma justa y merecida destacando los 6 tantos conseguidos por Ramón Torres que le acercan a la lucha por el pichichi.


OLIMPIK 4   GLORIOSOS BRAVOS 5


Partido muy disputado con un marcador muy apretado, imponiéndose finalmente un Gloriosos Bravos que ha hecho una gran segunda vuelta acertando en sus fichajes y colocándose en los primeros puestos conformando un equipo muy fuerte que será difícil de batir en la Totem. El Olimpik jugo un buen partido sin poder conseguir imponerse lo que le aparta finalmente de conseguir el titulo y se centrara ya en luchar por ganar la Totem


Temas relacionados

para ti

en destaque