El CD El Ejido busca su cuarto triunfo consecutivo

Los celestes juegan este sábado a las 16.00 h ante el Córdoba B sin Pino ni Samu Corral

Pino se perderá la cita en tierras cordobesas por sanción.
Pino se perderá la cita en tierras cordobesas por sanción. Fran García
Fran García
18:44 • 13 abr. 2018

El Club Deportivo El Ejido aspira a lograr un mes con pleno de victorias que le deje ya con el tema de la permanencia resuelta a falta de varias jornadas para que acabe la liga. Y es que eso es lo que podría ocurrir si el conjunto celeste logra esta tarde, a partir de las 16.00 horas, un triunfo en Lucena ante el Córdoba B.



Sin duda, las sensaciones del equipo no pueden ser mejores tras haber conseguido encadenar tres triunfos seguidos. Pero lo cierto es que Alberto González tendrá que hacer frente a dos importantes bajas de sus hombres habituales como son los casos de Pino, que se pierde el duelo por acumulación de tarjetas, y de Samu Corral, al que unas molestias en el abductor le han dejado sin viajar.



Convocatoria
Conocidas estas dos ausencias, Alberto González ha elaborado una lista de 19 convocados compuesta por Cristian, Gianfranco, Emilio Cubo, Ocaña, Fermín, Javi Hernández, Jean Calvé, Mango, Gabri, Rodri, Lolo González, David Fernández, Javilillo, Velasco, Carralero, Alfonso, Paquito, Echu y Germán.



Así que con estos 19 hombres tiene previsto partir a las 9.00 horas de la mañana una expedición celeste que parará a comer bien temprano en tierras malagueñas para luego llegar con tiempo a afrontar el choque en Lucena.



Por tanto, una previa de partido poco habitual para el conjunto celeste que, según su técnico, está “en la semana clave para poder refrendar la permanencia, no hay nada hecho aunque estamos con confianza y con una muy buena dinámica. Ha sido una semana muy agradable, pero intentando mantener la tensión”.



Por otro lado, en cuanto al rival, el preparador malagueño asegura que “el Córdoba B viene en buena dinámica. Están compitiendo bien y seguro que intentarán llevar la iniciativa al igual que nosotros”.



Para finalizar, en cuanto al equipo que pueda saltar de inicio, las principales dudas están en ataque ya que faltan Pino y Samu Corral por lo que es segura la vuelta de Velasco a la media punta tras su sanción y lo que está por ver es qué jugador se encarga de comandar el ataque ejidense.



El rival
El Córdoba B afronta este encuentro en una situación delicada puesto que es el equipo que actualmente ocupa el puesto del play off para eludir el descenso.


Por este motivo, su técnico, José María García, ha asegurado que “tenemos que seguir peleando y para nosotros es un partido muy importante donde vamos a ir a por los tres puntos desde el minuto uno”.


Por su parte, en cuanto a bajas, García no podrá contar con Kike, Jankovic y Tomás, todos ellos por lesión, pero sí espera contar con el compromiso de su plantilla para salir de la delicada situación en la que se encuentran.


Temas relacionados

para ti

en destaque