Huércal felicita a su campeón

Por el título de campeón de España de halterofilia sub 17

Un campeón.
Un campeón. La Voz
La Voz
20:05 • 07 abr. 2018

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está compuesto por PP, GRINP y VHA, quiere felicitar al joven deportista huercalense José David Perales por la consecución del título de campeón de España sub 17, que ha conquistado esta mañana en el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes. 



José David Perales ha levantado 93 kilos en arrancada y en dos tiempos de 115 kilos, para un total olímpico de 208 kilos, marcas con las que se ha alzado con el título de campeón de España, rememorando los grandes triunfos de su padre, otro gran deportista que es José Manuel Perales. 



Desde el Ayuntamiento de Huércal de Almería se quieren hacer públicas las felicitaciones y también el profundo orgullo que, como huercalenses, se siente por este paisano que cada día se convierte en un ejemplo de trabajo, sacrificio y superación en pro de la consecución de objetivos como éste del campeonato de España. 



El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha querido añadir que “conocemos muy bien a José David y a su padre, José Manuel; sabemos desde hace muchos años de su tesón, su ahínco y su profesionalidad. Y nos sentimos muy orgullosos por compartir con ellos la condición de huercalenses. Sin duda, que este Ayuntamiento le rendirá a José David el homenaje que merece”. 







Temas relacionados

para ti

en destaque