Ego Sport y el Reto Let ́s Move for a better world

Campaña solidaria del 12 al 31 de Marzo

En Ego te espera un bonito reto.
En Ego te espera un bonito reto. La Voz
La Voz de Almería
13:57 • 14 mar. 2018

Technogym lanza por 5º año consecutivo una nueva edición de la campaña mundial Let’s Move for a Better World contra el sedentarismo. Ego Sport Center se une por tercer año a la lucha contra el sedentarismo, queriendo promover un estilo de vida saludable, animando a todos nuestros usuarios a participar “donando” su movimiento.




De esta forma, promovemos los beneficios de tener presente el ejercicio en nuestra rutina diaria y una vida saludable en general. Todos el staff del centro deportivo realiza ejercicio a la vez que los propios usuarios, de esta forma acumulamos “moves” (unidad de medida del movimiento) por una causa solidaria.




Nuestro objetivo este año es recaudar los 10 millones de MOVEs y lograr así el premio de 10.000 € en equipamiento deportivo para donar a una organización o asociación local sin ánimo de lucro.




Este año, nuestra lucha solidaria irá destinada a ALTEA, Asociación de Autismo de Almeria. http://www.asociacionalteaalmeria.org/ Contamos en este gran evento con más de 20 empresas patrocinadoras, contando entre colaboradores, alianzas y otras que se han querido unir por primera vez a la causa solidaria, teniendo su Día Patrocinador dentro del calendario del Reto Let ́s Move.




Esto, nos permite of recer gran cantidad de regalos y premios entre los participantes que consigan un mínimo número de MOVEs al día, de manera que motivamos y fidelizamos al usuario a la causa y en última instancia a conseguir un modelo de vida saludable.




Desde la instalación hemos preparado un calendario de eventos especiales en la Sala Fitness y en las sesiones de Ego Cycling, para of recer a los abonados sesiones diferentes, amenas y motivantes.




Es por ello, que a pesar de haber dado comienzo al reto el pasado Lunes, Ego Sport Center realizará el “corte de cinta” inaugural el próximo Jueves día 15 a las 10:15 horas en nuestra Sala Fitness como inicio de lo que esperamos sea un gran evento solidario.





Temas relacionados

para ti

en destaque