Almería Sostenible regala dos puntos ante San Joan

Bajan hasta la cuarta posición

El saludo en la pista.
El saludo en la pista.
La Voz de Almería
20:02 • 25 feb. 2018

Las chicas de Mintonette perdieron el pasado sábado ante San Juan de Alicante y encadenan dos derrotas consecutivas.




Mal partido de las almerienses que mostraron muchos altibajos en el partido, poca consistencia en su juego y lamentablemente se alejan de las plazas de ascenso.




En el primer set que empezaron bastante mal con un parcial de 3-7 en contra lograron revertir la dinámica de juego, empatar a 8 y poco a poco despegarse de las alicantinas hasta el 20-14. Pero de ahí hasta el final del set tocaba la cuesta abajo en la montaña rusa, perdiendo 24-26.




No se cometieron los mismos errores en los dos siguientes parciales aunque llegaron igualadas al 12-12 en el segundo y a 10 en el tercero pero esta vez supieron despegarse en el marcador y aguantar la ventaja; 25-20 y 25-17.




Esto no sirvió para dar tranquilidad a las almerienses que volvieron a la inconsistencia habitual alternando buenas acciones con errores no forzados y metiendo a las alicantinas en el partido. Se llegó igualadas al 21 y donde otras veces se consiguieron buenos resultados por la motivación de las locales esta vez pesaron más los nervios, cometiendo errores que pusieron en bandeja el set a las alicantinas, 22-25.




En el tie-break final más de lo mismo, igualdad sin grandes ventaja y los nervios finales que pudieron con las de Mintonette, regalando un partido muy importante.




Almería Sostenible Mintonette – Goldcar San Juan: 2-3: 24-26 / 25-20 / 25-17 / 22-25 / 13-15




Con la derrota, las de Almería Sostenible bajan hasta la 4ª plaza provisional alejándose de las dos plazas que dan derecho la fase final de ascenso.



Temas relacionados

para ti

en destaque