¡Demasiado sufrimiento en la Copa del Rey!

Unicaja Almería 3 Barça 2

Unicaja tuvo que emplearse a fondo para ganar.
Unicaja tuvo que emplearse a fondo para ganar.
Rafa Góngora
19:53 • 23 feb. 2018

Vaya partido. Unicaja Almería tuvo que sufrir de lo lindo para poder meterse en las semifinales de la Copa del Rey que se está celebrando en el Pabellón de Los Pajaritos.
El equipo ahorrador de Piero Molducci estuvo fino en las dos primeras mangas, pero luego se fue de un encuentro que lo tenía totalmente controlado; estuvo a punto de complicarse la vida cuando todo apuntaba a un 3-0 en el primer partido del Torneo del KO. Unicaja Almería es así: igual ‘fusila’ al rival que desaparece y se va del partido, de ahí, el enfado en algunas fases del choque del Maestro Piero Molducci. El conjunto almeriense tuvo que hacerlo muy bien en el primer set para ganar a un Barcelona que rozó el milagro de eliminar al favorito Unicaja Almería a las primeras de cambio en la Copa del Rey en Soria. 




Los fantasmas aparecieron cuando el equipo blaugrana empató el partido (2-2) y había que jugarse la ‘vida’ en el último y definitivo set. Ahí, apareció el mejor Unicaja Almería: el que todos queremos ver en el Torneo del KO en Soria. 
Hay que ponerse las pilas para este sábado por si se juega ante Palma, como contra el Barça, en el partido de semifinales, pocas opciones tendrá el combinado ahorrador para llegar a la gran final de la Copa del Rey. El Barça estuvo sobresaliente en el tercer set (18-25) y ganó ‘fácil’ a un Unicaja Almería que tuvo que sudar muchísimo para ganar al final el encuentro en tierras sorianas.




Manu Parres fue protagonista después del primer partido de las semifinales y comentó: “Pasamos a la semifinal de la Copa del Rey, que es la noticia; debemos analizar el partido que hemos hecho ante el Barcelona para que no vuelvan a suceder los errores que se han producido en los sets tercero y cuarto”.
Sobre el ambiente en el Pabellón soriano de Los Pajaritos: “Ha habido un buen número de espectadores y la verdad es que el jugador nota el ambiente que hay en las grada; se agradece que la afición no pare de animar”, comentó al final del partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el equipo culé.




El Maestro Piero Molducci y Axel Mondi se han puesto manos a la obra para analizar los errores del Unicaja Almería en el primer partido de la Copa para que no vuelvan a suceder lo mismo este sábado en las semis.
El pase a la gran final de la Copa del Rey se presenta complicado por la entidad del rival, Palma, pero habrá que confiar en la raza de los jugadores del Unicaja Almería.
El partido de las semifinales lo tiene todo para ser un señor duelo entre dos grandes del voleibol en España. 








Temas relacionados

para ti

en destaque