Juegos Municipales

Resultados de la primera jornada

Los participantes con sus diplomas.
Los participantes con sus diplomas.
La Voz de Almería
01:00 • 07 feb. 2018

La cantera del boxeo almeriense salto a escena el pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio This Is Fight Club, lugar donde se celebró la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Boxeo de Formas. Era la primera edición de estos Juegos Municipales y que son organizados por el club Almería Boxing y el Patronato Municipal de Deportes de Almería, debe tildarse de éxito, pues a pesar de la juventud de la prueba se congregó a más de 25 participantes, con niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 15 años, entre los que estaban representados en tres clubs de boxeo. (Boxeo Ciudad de Vicar, Almería Boxing y This is Fight Club)




Durante toda la mañana, los escolares mostraron su habilidades y destrezas en las diferentes pruebas que componen las Formas de Boxeo Olímpico: Sombra, Comba y Saco/Manoplas. Todo ello para convencer (y asombrar) más que sus compañeros al Jurado de excepción, formado por los arbitros Juan Felices y el Señor Ruiz.




Tampoco perdian detalles los padres y entrenadores de las jovenes promesas almerienses, demostrando tambien que este deporte gana adeptos entre los más pequeños,.




La cita dejaba infinidad de muestras de compañerismo, mucho esfuerzo y sobre todo satisfación 








Temas relacionados

para ti

en destaque