Gracias Arregi y Hakim

El CD El Ejido apura el mercado

La plantilla celeste ha quedado cerrada.
La plantilla celeste ha quedado cerrada.
La Voz de Almería
01:00 • 01 feb. 2018

Este miércoles fue una jornada frenética para el director general del Club Deportivo El Ejido, Javi Fernández. Ya en la misma mañana adelantaba en la presentación del partido solidario frente al Betis Deportivo, “la salida de Hakim al Amiens Sporting Club de Francia”, después de finalizar la cesión del delantero francés del Stoke City al club celeste. Por la tarde se confirmó también que el jugador vasco Aitor Arregi ha causado baja definitiva en la entidad después de formalizar su compromiso con el Racing de Ferrol. Desde la secretaría técnica y dirección deportiva se quiere agradecer tanto a Hakimn como a Arregi su aportación al primer equipo durante estos meses y les desea lo mejor en sus nuevos destinos.




Con estas dos bajas en la plantilla, el primer equipo está formado a día de hoy por los siguientes 19 jugadores: Gianfranco, Cristian, Emilio Cubo, Ocaña, David Fernández, Jean Calvé, Mango, Javi Hernández, Gabri, Lolo González, Rodri, Javilillo, Alfonso, Carralero, Echu, Velasco, Paquito, Samu corral y Pino. Aunque el mercado de invierno para esta segunda vuelta se ha cerrado en la noche del 31 de enero, para la dirección deportiva del club no porque quedan tres fichas libres disponibles, una profesional y dos Sub-23. Sólo se puede contratar por tanto a jugadores profesionales que no estén en ningún equipo actualmente, y no se descarta que esa contratación se pueda llevar a la práctica por parte del CD El Ejido. Resaltar que además de estos jugadores, el cuerpo técnico que lidera Alberto González cuenta con jugadores como el meta Martín, Fermín, Álex Sánchez, Diego y Marcelo. Por el contrario, el atacante Kevin se desvincula del filial, el Berja CF para fichar por el equipo sevillano del CD Gerena.




Ante la situación del equipo ahora en la liga, Javi Fernández manifestaba que, “seguimos mirando en el mercado, pero también confiamos en muchos jugadores del filial, como es el caso de Fermín. Confíamos en lo que tenemos, y esperamos darle la vuelta a la situación y que acabe la mala racha. Estamos trabajando para solucionar los problemas que hemos tenido en estos tres partidos que hemos perdido y esperamos ganar el domingo al Betis Deportivo para que salgamos de este bache”, puntualizaba el director general del club ejidense.









Temas relacionados

para ti

en destaque