Merecieron igualar

Melistar gana en El Ejido

Los ejidenses posan antes de comenzar el partido.
Los ejidenses posan antes de comenzar el partido.
0
01:00 • 22 ene. 2018

Derrota en el pabellón municipal de deportes para un Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala que se encontró a un CDE Melistar muy efectivo que se impuso por 4-6. A pesar de llegar al descanso los celestes con un contundente 0-4 adverso, tras el descanso los jugadores de Maki se metieron en el partido tras acortar distancias Jesús Bustos y Rubén. A falta de diez minutos, Kiko ampliaba ventaja para los melillenses y ya puso el choque demasiado cuesta arriba para los ejidenses que a diferencia de los visitantes les faltó el acierto para haber igualado aunque hicieron méritos para haber empatado el encuentro.




4 CD El Ejido FS: Pompas, Castillo, Juanpe, Carlos y Rubén. También jugaron Jesús Bustos, Cata, Kostas, Vicente, Chema y Jesús.




6 CDE Melistar: Bilal, Pablo, Barroso, Kiko, y Dono. También jugaron Rafita, Anuar, Raúl, Lauren y Fernan.




Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar del colegio cordobés. Amonestó a los locales Juanpe y Cata. Por los visitantes a Bilal y Barroso.




Goles: 0-1, m. 1. Kiko. 0-2, m. 13. Barroso. 0-3, m. 16. Barroso. 0-4, m. 19. Kiko. 1-4, m. 22. Jesús Bustos. 2-4, m. 22. Rubén. 2-5, m. 30. Kiko. 3-5, m. 37. Jesús Bustos. 3-6, m. 39. Barroso. 4-6, m. 39. Cata de penalti.




Pabellón: Municipal de Deportes de El Ejido ante un centenar de seguidores. En el palco estuvo casi la totalidad de la junta directiva ejidense. Antes de comenzar el partido, el vicepresidente Vicente Puertas entregó una placa al meta Pompas por su participación con la selección andaluza en el campeonato Sub-19. Los aficionados siguen sin responder al esfuerzo que realiza la entidad por este deporte en El Ejido.






Temas relacionados

para ti

en destaque