Michelin Mintonette pierde con Manacor

Primera derrota de la temporada en casa

Michelin Mintonette se medía a un viejo amigo.
Michelin Mintonette se medía a un viejo amigo.
La Voz de Almería
01:00 • 13 dic. 2017

El pasado sábado 9 de diciembre se enfrentaron en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, Michelin Mintonette frente C.V. Manacor para dirimir en la clasificación quien se colocaría en la 2ª posición y quien en la tercera ya que ambos equipos se encontraban empatados en la tabla.




El choque se decantó por parte de los insulares que se anotaron el encuentro por 0-3, si bien todos los set fueron muy diputados.




Los manacoríes tienen tomada la medida de Michelin Mintonette ya que de los 5 enfrentamientos entre ambos equipos solo en una ocasión se impusieron los almerienses; incluido el enfrentamiento en la pasada final del campeonato de España de 1ª Nacional que tuvo lugar en el pasado abril en el Palacio.




Michelin Mintonette Almería queda 3º en la clasificación de la Superliga 2, liga en la que está debutando esta temporada y en la que a pesar de la derrota del pasado sábado están realizando una notable campaña manteniendo aun sus opciones de clasificarse para el play off de ascenso a Superliga.




Michelin Mintonette Almería– Manacor: 0-3: 23-25 / 20-25 / 21-25




El próximo sábado los almerienses viajan a Barcelona para enfrentarse a Mundet.






Temas relacionados

para ti

en destaque