Las Palmas piensa en Fran Rodríguez

Varios clubes pretenden a Míchel Macedo, que podría salir del equipo amarillo

Fran Rodríguez.
Fran Rodríguez.
AS
10:57 • 08 dic. 2017

Las Palmas ya piensa en reforzar su plantilla en el próximo mes de enero para conseguir el objetivo de mantenerse en Primera. Uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Fran Rodríguez, lateral derecho del Almería que está brillando en Segunda (lleva ya dos goles en 14 partidos). 




Fran podría llegar para ocupar la plaza que probablemente deje libre Míchel Macedo en enero. El actual lateral del equipo canario tiene varias ofertas sobre la mesa y podría aceptar alguna de ellas. 




Fran Rodríguez se formó en la cantera del Real Madrid (llegó a jugar en el Castilla) y, tras pasar por el Zaragoza, ha encontrado su sitio en el Almería, donde es titular indiscutible y ha cuajado muy buenas actuaciones en este tramo inicial del curso.




El principal escollo para Las Palmas es que no es el único pretendiente del futbolista. Sólo tiene 22 años y su cartel es muy bueno, por lo que varios clubes de Primera están muy pendientes a su situación para reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno.








Temas relacionados

para ti

en destaque