Maribor 1-1 Sevilla

Ganso evita la derrota hispalense

Tavares marcó el gol del Maribor.
Tavares marcó el gol del Maribor.
Agencias
22:42 • 06 dic. 2017

El peor partido de la temporada, pero no perdió. El Sevilla sumó un punto en su visita al modesto Maribor y consigue el objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Champions. Gracias a la heroica remontada en el Sánchez Pizjuán ante el Liverpool (3-3), los hispalenses pudieron viajar a Eslovenia con una relativa tranquilidad, máxime cuando ya el conjunto inglés les echaba una mano goleando en casa al Spartak de Moscú.




El once estuvo formado por: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Krohn-Dehli, Banega, Sarabia; Correa y Ben Yedder. En la primera jugada de ataque de los eslovenos, el balón por la derecha le llegó a Bajde y su centro medido encontró la cabeza de Tavares, que superó a Sergio Rico.




Intentó presionar arriba en la segunda mitad el Sevilla y no cesó en su empeño hasta marcar. Jugó con movilidad el Sevilla en la frontal del área y el brasileño terminó batiendo a Handanovic, que pudo hacer mucho más en la acción. Aunque con la derrota también estaban clasificados, los sevillistas no querían cerrar la fase de grupos con un sabor amargo y salvaron la noche gracias a Ganso.




Estuvo cerca el segundo del Sevilla, aunque el marcador ya no se movería más. El Liverpool pasa como primero y el Sevilla, segundo. El sorteo es el próximo lunes.








Temas relacionados

para ti

en destaque