El Plus Ultra abre nueva escuela en Las Chocillas

Manolín Artero, Diego Sánchez y Juan Roca serán los entrenadores de los más pequeños

Los primeros alumnos de la escuela ultrista.
Los primeros alumnos de la escuela ultrista.
Tony Fernández
18:02 • 16 nov. 2017

En el histórico campo de Las Chocillas se ha puesto en marcha un ambicioso proyecto deportivo que pretende enseñar fútbol sobre hierba natural a los niños del mañana. El presidente ultrista, José Sánchez Cortés, cuenta con tres entrenadores de su confianza como Manolín Artero, Diego Sánchez y Juan Roca. Todos aquellos niños que quieran inscribirse en la nueva escuela se pueden pasar por el campo del Plus Ultra de cinco de la tarde a seis y media los lunes, miércoles y jueves.




El presidente ultrista se ha rodeado de buenos colaboradores para poner en marcha este proyecto que no es nuevo ya que a lo largo de la historia el club blanco ha formado a infinidad de futbolistas a coste cero y los ha lanzado al fútbol nacional. Estamos ante una nueva iniciativa que afronta un club que desde 1955 ha trabajado con futbolistas de Almería.
Todos los niños de Almería tienen abierta la puerta de Las Chocillas para aprender fútbol en un club de solera que sigue apostando por los futbolistas de esta tierra.
 










Temas relacionados

para ti

en destaque