Partido de cantera

El CBM Cantera Sur El Ejido visita este mismo jueves al CBM Bahía de Almería

La familia ejidense sigue creciendo.
La familia ejidense sigue creciendo.
La Voz de Almería
18:05 • 16 nov. 2017

Después del comienzo positivo de la temporada oficial en la Primera División Andaluza, la competición se detiene durante dos semanas para el Club Balonmano Cantera Sur El Ejido, que jugará la segunda jornada ya en el próximo mes de diciembre, cuando deba recibir en el derbi al CBM Murgi, previsiblemente en la tarde del sábado día 2 en Balerma.




Hasta entonces, el combinado azulino seguirá ejercitándose y preparando dicho encuentro, tras realizar el pasado martes su habitual entrenamiento en el Pabellón Municipal de Las Norias de Daza, mismo escenario en el que el sábado anterior se impuso 26-24 al BM Indalo Promesas, sumando los primeros dos puntos de la presente campaña 2017/18.




El compromiso tuvo dominio almeriense durante los primeros 22 minutos, con una máxima ventaja en el primer cuarto de hora de juego de cuatro, logrando remontar los ejidenses gracias a un parcial de 3-0 y a otro de 5-1, mostrando el electrónico un resultado de 13-12 al descanso. En la segunda mitad, y a pesar de que el filial indaliano empató en un par de ocasiones, el plantel que entrena Carlos Peral se mantuvo arriba casi siempre con rentas de dos y tres goles para ganar al final.




CBM Bahía de Almería espera en el Florido




Sin competir este próximo fin de semana, el equipo canterano-sureño disputará un partido amistoso este jueves a las 21 horas, visitando al CBM Bahía de Almería sobre el parquet del histórico Pabellón Rafael Florido de la capital, buscando mantener el ritmo de juego en el primer parón liguero de los varios que van a producirse a lo largo del año.




Naciendo su proyecto en los meses previos al verano, el conjunto almeriense es el actual líder invicto del Grupo A de la Segunda División Nacional, una categoría por encima de la Primera Andaluza en la que milita el BM Cantera Sur y en ella, los discípulos del técnico Juan Carlos Requena suman ocho puntos en cuatro victorias.




En su compromiso más reciente, el Bahía venció el pasado sábado por 21-28 en la cancha del GAB Jaén, y además, destaca de la plantilla el hecho de que esté compuesta por jugadores con amplia experiencia en la Primera División Estatal, e incluso, algunos de ellos participaron en la Liga Asobal con el extinto BM Ciudad de Almería (Keymare).





Temas relacionados

para ti

en destaque