Fichar a Francisco

Hay que plantearse seriamente su regreso

Jaime y Francisco en su etapa rojiblanca.
Jaime y Francisco en su etapa rojiblanca.
Tony Fernández
01:00 • 14 nov. 2017

Con Francisco se sigue dando aquello de que todos los que salen del Almería triunfan, pero con un matiz importante. Paco se fue con la gloria de salvar al equipo y dejando 20 millones, o más, en caja.




El entrenador del Lugo desde que salió del Almería ha crecido como técnico y le ha venido de perlas un descenso para emprender una carrera de triunfos con los cinco sentidos puestos en ganar. En sumar.




Se fue del club tras un rebote del presidente cuando mejor estaba y ahora el Almería lo padece ya que era ese entrenador que necesitaba el club y su presidente para poner en valor a la cantera.




El presidente y Miguel Corona deben de plantearse la contratación de Francisco para el banquillo del Almería y que ponga punto y final a unos años de mediocridad infumables. Desde que salió de aquí no levantamos cabeza.




Lo mejor de la llegada de Francisco va en el paquete que contiene, ya que en su equipo están hombres formados en la casa rojiblanca como Jaime (su segundo), Jose Ortega (su brazo derecho) o Sergio Pardo (preparador físico). Todos conocen al Almería. Lo quieren como su club y como su casa.




El efecto Francisco sería muy grande para la afición ya que es el entrenador más querido que ha tenido la entidad y sería darle una gran alegría con su contratación.




El ahora entrenador del Lugo fue cesado de sus funciones de mala manera y siendo elegante dijo en la cadena SER que se tomaría “un café con Alfonso García” para arreglarlo todo. El café sigue pendiente.




Miguel Corona sabe bien como juega y como trabaja Francisco y seguro que le hará un hueco en la agenda. Es cierto que ha subido mucho su caché como entrenador pero siendo el Almería se pondrá a tiro y a precio para volver a casa.


Hay que plantearse seriamente el regreso de Francisco al Almería.


Como dice el tango “desde que se fueeee nunca más volvió, seguiré tus pasoss caminito adiós”.



Temas relacionados

para ti

en destaque