Faltó puntería en La Línea

Balompédica Linense 2 CD El Ejido 0

El once celeste.
El once celeste.
Rafa Góngora
01:00 • 01 oct. 2017

No pudo ser. El CD El Ejido perdió en su visita a La Línea de la Concepción para medirse a la Balompédica Linense, donde perdió 2-0 en un partido en el que los celestes hicieron un buen encuentro, pero estuvieron si acierto en los metros finales tanto en la primera como en la segunda parte. Los celestes de Alberto González estuvieron plantados, pero la falta de puntería condenó al conjunto del Poniente almeriense en el encuentro de la séptima jornada del Campeonato liguero.




La primera parte estuvo entretenida con dos equipos entregados buscando las porterías contrarias. El equipo ejidense salió con las ideas muy claras en La Línea, pero con poca suerte de cara a gol.




La jugada clave del partido pudo llegar en el minuto 57 cuando el CD El Ejido falló un penalti cuando el marcador era de 1-0 para la Balompédica Linense. El dominio de los celestes siguió pero sin puntería y así era muy difícil empatar en La Línea.




Y cuando estaba mejor el CD El Ejido llegó el segundo gol de la Balompédica Linense. José Ramón sentenció un partido con un buen CD El Ejido, pero sin gol. 




B. Linense:  Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Carrión, Joe, Dennis, Ismael Chico, Gato (Juampe. 73), Sana (Mario Abenza. 65), Stoichkov (Wilson Cuero. 82), Sergio Molina y José Ramón.




CD El Ejido: Cristian, Manu Sánchez (Javilillo. 72), Javi H., Arregi, David (Marcelo. 78), Lolo G., Velasco, Gabri (Hakim. 64), Echu, Carralero y Emilio. 




Árbitro: Guzmán Mansilla (Andaluz). Amarillas para: Sana, Sergio Rodríguez, Chico, Juampe, Emilio y Velasco.




Goles: 1-0. Minuto 9. Sergio Molina; 2-0. Minuto 82. José Ramón. 


Incidencias: Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. Partido de la séptima jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. Hubo una buena representación de la afición del CD El Ejido en La Línea de la Concepción.  



Temas relacionados

para ti

en destaque