Corredera, la clase al servicio del Almería B

`Somos una familia y eso nos ayuda a superar cualquier momento de dificultad`

Álex Corredera en el campo de la Vega.
Álex Corredera en el campo de la Vega.
Carlos Miralles
12:55 • 22 sept. 2017

Será la gran novedad frente al Villacarrillo. Álex Corredera regresa al filial después de cumplir sanción en Martos y lo hace con plena confianza en los compañeros. Los rojiblancos suman 16 puntos de 18 y este domingo, a las 11:30 horas, reciben en el campo Anexo al equipo jiennense, actual colista de la categoría. El centrocampista ha reconocido que no pueden bajar el pistón si quieren seguir metiendo presión al todopoderoso Atlético Malagueño. "No podemos caer en la relajación porque venga un equipo de la zona baja. Estoy seguro de que va a ser un partido complicadísimo, y si no estamos a nuestro nivel nos costará sacarlo adelante".




Corredera llegó este verano al Almería tras ascender a Segunda B con el filial del Deportivo. Ha entrenado con el primer equipo en pretemporada y ahora continúa creciendo a las órdenes de Fran Fernández. El jugador alucina con el ambiente del vestuario: "Es lo mejor que tiene este filial. Desde el primer día hay feeling con los compañeros y ese es el camino a seguir. En los momentos complicados, cuando vamos a sufrir, se nota que somos una familia dentro del campo".




Respecto a Fran Fernández, que por segunda temporada ha tomado las riendas del Almería B, Corredera destaca la ambición por seguir sumando puntos y mejorar: "Es un entrenador exigente. Personalmente no lo conocía hasta llegar aquí y no permite que nos relajemos. Hay muchos futbolistas que quieren jugar y nos tiene alerta en los entrenamientos".









Temas relacionados

para ti

en destaque