Preocupación ante la falta de puntería celeste

El equipo llega con claridad a los metros finales pero no está teniendo acierto

Javilillo regresará al equipo tras su sanción.
Javilillo regresará al equipo tras su sanción.
Fran García
20:24 • 19 sept. 2017

Lo acontecido el pasado domingo en la cita del CD El Ejido ante el Betis Deportivo puso de manifiesto que el cuadro ejidense necesita mejorar su eficacia de cara a gol.
Y es que fueron numerosas las ocasiones claras que tuvieron los hombres de Alberto González que se quedaron sin concretar en gol.




Sin duda, es evidente que la situación que atraviesa el equipo con un inicio de temporada en el que ha sumado tres empates y dos derrotas va haciendo que se genere más ansiedad también de cara a portería.




Y eso fue algo en lo que hizo hincapié tras el partido el técnico, Alberto González, y que también resaltaba en SER Deportivos el zaguero, Aitor Arregi, apuntando que “un poquito de preocupación sí que hay, tanto en el entorno como en la plantilla, porque no esperábamos este inicio con tan pocos puntos. Y aunque las sensaciones son cada vez mejores, no basta con eso y los puntos nos tienen que llegar ya”.




La plantilla tiene claro que hace falta que se produzca un cambio de dinámica pero sigue convencida de su potencial: “Toda la plantilla y todo el cuerpo técnico estamos seguros de que los resultados van a llegar y que tiraremos para arriba”, sentencia Arregi.




Por tanto, con esta idea es con la que regresa al trabajo este miércoles un cuadro ejidense que también se sigue moviendo en los despachos en busca de poder incorporar a algún jugador, principalmente para reforzar el ataque, tras la salida de Pedro Oldoni que ha dejado a Hakim como el único delantero nato del equipo.




Reválida
La próxima cita para los hombres de Alberto González puede marcar un antes y un después, sobre todo en el apartado anímico, dado que se van a ver las caras con un Lorca Deportiva que ahora mismo tiene solamente un punto menos que el cuadro ejidense y es penúltimo clasificado en la tabla.




De este modo, este choque cobra una importante dimensión tanto para ejidenses como para lorquinos dado que tanto una derrota como un empate sumiría al equipo que la sufra, o a los dos en caso de empate, a quedarse anclados en la zona de descenso que actualmente ocupan.




En cualquier caso, la buena noticia para el domingo es que vuelve a estar disponible Javilillo tras la larga sanción recibida por su expulsión ante el Cartegena.



Temas relacionados

para ti

en destaque