El Viator sigue siendo la gran sensación en la pista

El vigente subcampeón de España logra la medalla de oro derrotando a El Pozo Murcia

Los campeones con el presidente de El Ejido, Vicente Puertas.
Los campeones con el presidente de El Ejido, Vicente Puertas.
Tony Fernández
01:00 • 18 sept. 2017

Los canteranos del Viator siguen con su estela de triunfos y han vuelto a ser protagonistas en la pista de uno de los grandes eventos de la temporada para el fútbol sala almeriense como es el torneo de El Ejido al que acuden los mejores equipos de España para mostrar a sus jugadores del mañana. 
El pasado domingo en los pabellones de El Ejido se han dado cita doce equipos en las tres categorías (alevín, infantil y cadete) con más de 400 personas en las gradas para disfrutar del torneo de pretemporada de más nivel de base organizado por el Club Deportivo El Ejido.
Este año El Pozo de Murcia con sus mejores canteranos ha vuelto a ser la sensación ya que mima la cantera y tiene un equipo en la máxima categoría como referente para sus jóvenes promesas. Otro rival a considerar ha sido el Jaén Paraíso que es uno de los grandes referentes del fútbol sala en Andalucía y que hace unos años conquistó su primer gran título en la élite.




Insaciables




El equipo de Viator subcampeón de España el año pasado en la categoría alevín ha conseguido imponerse en semifinales al Jaén Paraíso y en la gran final al todo poderoso Pozo Murcia. Los canteranos del municipio del Andarax han sido la sensación del torneo y siendo infantiles de primer año en su mayoría han demostrado que siguen siendo candidatos a todo en su nueva categoría manteniendo el bloque.
Los pupilos de Miguel Brugarolas recibieron el reconocimiento del público ejidense y de los entrenadores rivales siendo los mejores en un evento que se ha convertido en la antesala de la temporada. El presidente ejidense, Vicente Puertas, estuvo al frente de toda la organización que ha vuelto a ser excelente dado que El Ejido es una potencia en fútbol sala a nivel regional y nacional.




Cuadro de honor




En la categoría alevín se alzó con el triunfo el anfitrión El Ejido seguido de El Pozo, Viator y Jaén Paraíso. En infantiles tras Viator terminaron El Pozo, El Ejido y Jaén Paraíso. Y en cadetes ganó Jaén Paraíso; Balerma, Viator y El Ejido.
Una gran fiesta del fútbol de pista se ha celebrado en El Ejido con dos campeones almerienses en el podio.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque