Torres: "Tenemos que disfrutar cada partido"

Habla el jugador de Osasuna

Roberto Torres en el entrenamiento.
Roberto Torres en el entrenamiento.
Web Osasuna
01:00 • 13 sept. 2017

Roberto Torres ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para ofrecer su punto de vista de la situación del equipo, tras la victoria cosechada en Vallecas el pasado domingo. "En el fútbol, cuando ganas, todo lo ves diferente. Veníamos haciendo un buen trabajo que no se veía reflejado en puntos. Tanto la victoria en Copa como en LaLiga nos da confianza, porque ves que el trabajo que se hace durante la semana da sus frutos. Ha habido un cambio radical este año, con muchos conceptos nuevos y era un momento para tener paciencia, coger confianza y los hábitos. Desde mi punto de vista, aún nos falta mucho, pero estamos en el camino adecuado. Pero era importante encadenar dos partidos seguidos para coger confianza, sobre todo con balón, que no estábamos fluidos y estábamos teniendo pérdidas que no son habituales en nosotros", explicó.




El centrocampista navarro quiso poner el foco en el siguiente encuentro de LaLiga 123. "Nosotros únicamente pensamos en el partido ante el Almería y tenemos que trabajar para llegar al sábado lo mejor posible. Únicamente nos basamos en eso. El míster nos transmite que disfrutemos cada día, que demos lo mejor en cada entrenamiento y al final las cosas nos saldrán sin pensar. Después de lo del jueves, la afición se merece otra alegría en casa y más después de haber jugado en León y Vallecas y ver toda la grada roja. Es un buen momento para conseguir la tercera victoria seguida y demostrar que se ha hecho un muy buen equipo este año y un equipo muy competitivo", afirmó.




El mediapunta de Arra también fue preguntado por cómo se gestó el triunfo ante el Rayo Vallecano: "Creo que la clave fue que defendimos muy bien. Si concedes poco, al final el otro equipo se desespera. Sabíamos que el Rayo era muy peligroso y que trata de hacer superioridades en todas las zonas del campo y lo hicimos bien. Y luego tenemos gente que arriba hace mucho daño".









Temas relacionados

para ti

en destaque