Un punto muy merecido

Jumilla 0 CD El Ejido 0

Una jugada del partido.
Una jugada del partido.
La Voz de Almería
14:36 • 21 ago. 2017

Punto merecido, muy trabajado de un Club Deportivo El Ejido en el municipal de La Hoya, donde hizo méritos también para ganar a domicilio frente al FC Jumilla en un muy intenso enfrentamiento que terminó con empate sin goles (0-0). Desde el principio los ejidenses salieron enchufados pero faltó acierto en el remate con claras ocasiones como Javilillo que dispuso de varias, o una muy clara de Pedro Oldoni.




En la segunda parte, el CD El Ejido supo mantener su equilibrio entre líneas, su firmeza defensiva colectiva y con Gianfranco decisivo en ciertas acciones. También pudo haber un tanto legal de Carralero que el linier anuló por un posible fuera de juego. Hakim creó muchos problemas a la zaga local, y sus pases los pudo culminar Lolo y Javilillo. Al final un 0-0 más que merecido para un equipo que jugó con su segunda equipación, pero que puso el carácter y la intensidad que se pudo ver hoy. El domingo a las 7,30 de la tarde, otra gran cita donde se espera una gran entrada frente al FC Cartagena en El Ejido.




FC Jumilla: Mandaluniz; Julián Domínguez, Robles, Catalá, Andrés Sánchez; Borja García, Manolo; Chupe (Campoy, m. 63), Fran Moreno (Caye Quintana, m. 68); Txomín (Manu Miquel, m. 77); Chaco.




CD El Ejido: Gianfranco; Emilio Cubo, Arregi, David Fernández, Ocaña; Lolo González, Rodri (Echu, m. 77); Javilillo, Velasco, Carralero (Alfonso, m. 82); Pedro (Hakim, m. 58).




Árbitro: Francisco Mirallés Selma del colegio valenciano. Amonestó a los locales Julián Domínguez, Catalá y Manolo. Por los ejidenses a Velasco (49’) y Lolo González (51’).




Estadio: Municipal de La Hoya. 300 seguidores, y medio centenar de celestes que animaron sin descanso a los suyos. Espléndido comportamiento, todo un ejemplo para el fútbol. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el atentado terrorista del jueves en Barcelona, así como en Cambrils (Tarragona). El presidente Pierre Mevy estuvo acompañado por el vicepresidente Juan Medina y el director general Javi Fernández.






Temas relacionados

para ti

en destaque