"Hemos sabido leer el partido muy bien"

Ramis, entrenador del Almería

Carlos Miralles
01:00 • 20 ago. 2017

Las primeras declaraciones de Luis Miguel Ramis tras el primer encuentro en esta nueva temporada fueron las siguientes: “Ha sido un partido en el que hemos tenido solvencia en todo momento y creo que hemos estado bastante bien y hemos estado más cómodos después de hacer el gol. Hemos sido superiores en algunos momentos del encuentro”.
Ramis habló de las oportunidades generadas durante los 90 minutos: “Hemos estado muy bien, el marcador es sensacional y creo que hemos generado bastantes ocasiones de gol para haber ganado el partido de la primera jornada de Liga esta temporada”.




El Almería tuvo muy buenos momentos en el primer encuentro este curso en la Liga 2017/2018: “Hemos tenido momentos de inercia durante el encuentro, pero hemos sabido estar ordenados en todo momento y la verdad es que hemos estado bastante bien; estoy contento con el partido que hemos hecho en el debut esta temporada en Segunda División”.




La clave “Hemos competido bien ante un rival que es muy bueno, pero hemos respondido bien. Hemos mandado y hemos sido protagonistas en un partido que no era nada fácil. Hemos leído muy bien el partido con y sin balón”.
“Tenemos que seguir trabajando y a partir de ahí seguir sumando puntos. Este es el camino de la exigencia”, recuerda el entrenador.




Fue un partido muy especial: “Me he criado en el Nástic y le deseo lo mejor, pero mi corazón está en el Almería”.
El trabajo diario tiene su recompensa: “Hemos plasmado en el campo lo que trabajamos todos los días. Hay una generosidad muy grande en la plantilla. Hay mucho talento en la plantilla del Almería”
El entrenador del Almería ya tiene los cinco sentidos en el siguiente partido, que será el del próximo sábado, a las 22:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Oviedo. Será, además, el debut del Almería en casa.








Temas relacionados

para ti

en destaque