El genio Pozo acabó con molestias en el Anexo

Sufrió un golpe y se marchó levemente cojeando del entrenamiento

Rafa Góngora
13:58 • 15 ago. 2017

Pozo siempre es noticia o casi siempre; el genio del Almería se marchó del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos levemente cojeando en el primer entrenamiento de la semana previa al debut liguero 2017/18. Sufrió un golpe y aguantó como pudo para seguir jugando el partidillo.




El futbolista malagueño ha sido la pieza básica de Ramis en todos los amistosos de pretemporada y no quiere perderse ni un segundo en los entrenamientos. 
José Ángel Pozo es raza, corazón y quiere que sea su gran año en el Almería. Se le ve feliz y con muchísimas ganas de dar el gran salto en el equipo rojiblanco.




Estuvo unos minutos parado, fuera del partidillo, Ramis preguntó por él, pero él miraba al suelo, como esperando que pasara el dolor del golpe. Siguió con molestias, pero ahí estaba él: presente en el partidillo y golpeando la pelota con esa calidad exquisita. José Ángel Pozo es un artista en el planeta fútbol. Fue el primero que se marchó del campo Anexo, se fue cojeando levemente y todos pendientes de él.




Los tocados
Los ‘fisios’ del Almería y el médico rojiblanco tienen trabajo. Juan Muñoz, Javi Álamo y Nauzet Alemán entrenaron al margen en el primer día de trabajo del conjunto almeriense antes del debut liguero, que será el próximo domingo (20:30 horas) en Tarragona ante el Nástic.




El delantero Juan Muñoz fue el único que pisó la hierba del Anexo, pero solo para ver en acción a sus compañeros en el partidillo. Por su parte, Javi Álamo y Nauzet Alemán trabajando en la sala médica y en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Mientras, los tres jugadores que se encuentran en la puerta de salida del Almería (Iago Díaz, Álex Quintanilla y Antonio Marín) entrenaron con normalidad, pero saben que su futuro no está en el nuevo Almería 2017/2018. 
Y el centrocampista Javi Pérez, que tiene ficha del primer equipo del Almería, entrenó también con normalidad en el Anexo, pero su futuro aún no está claro. Miguel Ángel Corona tiene faena.  






Temas relacionados

para ti

en destaque