El Almería aprende a perder en amistosos

Equilibrado en ataque sale a gol por partido en sus 6 amistosos ganando 3

Una pretemporada muy equilibrada para el Almería.
Una pretemporada muy equilibrada para el Almería.
Tony Fernández
14:01 • 13 ago. 2017

La pretemporada se ha terminado con unos números racionales para el Almería. En los 6 partidos que ha disputado el equipo de Luis Miguel Ramis ha habido de todo, venciendo a tres de sus rivales, cada uno de una categoría diferente ya que se estrenó venciendo a un Levante de Primera y acabó ganando en Águilas. Antes había superado al filial del Sevilla en tierras malagueñas.
El equipo ha mejorado prestaciones en defensa y nadie le hizo más de un gol en pretemporada. Córdoba y Lorca fueron los rivales que superaron al Almería en los amistosos, uno de ellos de penalti. Estamos ante un buen balance defensivo y en ataque sale a gol por partido el club rojiblanco aunque no vio portería ante los equipos de Luis Carrión y Curro Torres, en una pretemporada donde ha primado el trabajo de grupo por encima de todo. 
Con Ramis hay números inferiores a sus antepasados en el cargo, pero más ajustados a lo que se espera de la Liga ya que los contrarios, salvo Levante y Águilas, van a ser de su misma Liga.




Muy equilibrado




Para el nuevo cuerpo técnico del Almería los resultados conseguidos van parejos a la carga de trabajo. Se han conseguido 6 goles, se han encajado cuatro y se ha dejado la portería a cero ante un Primera y un Tercera. En los duelos con los equipos de Segunda División el Almería sale deudor ya que solo ha superado al Sevilla Atlético, ha empatado con el Granada y le han vencido de forma consecutiva Córdoba y Lorca respectivamente.
Luis Miguel Ramis ha estado machacón con sus jugadores a la hora de pedirles concentración e intensidad. Su mensaje ha sido constante y con dos jugadores por puesto ha visto como la competencia ha crecido en el equipo.
Llegar al inicio de la Liga con buenos números de pretemporada no te garantiza nada ya que Sergi y Soriano presentaron una hoja de servicios en el verano que invitaba a soñar y todo acabó en destitución primero y sufrimiento después.
En estos números del Almería merece un lugar especial Hicham que se ha convertido en el máximo goleador.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque