El Almería, en Mijas

Segunda concentración de pretemporada

El equipo, a su llegada a Mijas.
El equipo, a su llegada a Mijas.
UD Almería
17:51 • 24 jul. 2017

La Unión Deportiva Almería prácticamente no ha tenido tiempo para deshacer la maleta porque, si llegaron en la madrugada del sábado del stage en La Manga Club, este lunes a mediodía se encontraban ya en La Cala Golf Resot en Míjas (Málaga) para completar la segunda y última concentración de la pretemporada. Los rojiblancos se desplazaron a las diez y media de la mañana en el autobús oficial del equipo y llegaron a la hora de comer; la plantilla tendrá su primera sesión de trabajo por la tarde.




La expedición rojiblanca desplazada a Málaga es prácticamente la misma que la que partió hacia tierras murcianas aunque con algún cambio, como el de Carlos Selfa, jugador del Almería B, que no viajó con el primer equipo. Su puesto lo ha ocupado Callejón, también del filial. Y en relación al primer equipo cabe destacar que Fidel tiene unos días de permiso por el nacimiento de su hija y que se incorporará en las próximas horas. También tiene previsto incorporarse Lucien Owona, el último fichaje de los rojiblancos, una vez complete las pertinentes pruebas de esfuerzo en la capital almeriense.




Como hemos indicado el Almería estará toda la semana en estas instalaciones donde continuará con su puesta a punto para el arranque del campeonato. El cuerpo técnico alternará el trabajo físico con los conceptos tácticos además de los propios partidos de preparación previstos para estos días; los rojiblancos se medirán al Sevilla Atlético el miércoles a las ocho de la tarde y el sábado, último día del stage, se verán las caras ante el Córdoba. Ambos rivales serán también enemigos durante el desarrollo del campeonato y los dos encuentros se disputarán en el Marbella Football Center. 









Temas relacionados

para ti

en destaque