Viator cierra su mejor año ganando la ultima Copa

El equipo de Miguel Brugarolas ha sido la sensación de la Liga y se ha llevado la Copa

Los campeones con la pancarta de la FAF.
Los campeones con la pancarta de la FAF.
Tony Fernández
19:24 • 27 jun. 2017

El flamante Subcampeón de España de fútbol sala alevín se proclamo este pasado fin de semana campeón de la Copa Federación, final que estaba aplazada debido a su participación en la finalísima del campeonato de España celebrado en tierras murcianas y donde los viatoreños quedaron segundos por un penalti.
Gran ambiente en las gradas del pabellón municipal de Viator, para presenciar un encuentro entre los dos mejores equipos de la categoría. El C. D. El Ejido 2012, subcampeón de Liga, empatado a puntos  con el C. D. Viator  y único equipo que fue capaz de derrotarlo esta temporada, vino bien arropado por su público a la cita futbolista animando sin cesar a sus colores. Un ambiente de los que gustan.
La parroquia local cumplió como tantas veces y al tener el último título de la temporada en juego no quiso faltar a la cita y puso colorido en las gradas y gran animación.




Pulso de gigantes




El encuentro tuvo un inicio vibrante, donde comenzaron marcando los de Viator para empatar seguidamente los ejidenses, se disputaron momentos de mucha emoción, pero la pegada tremenda del campeón hizo que al descanso se llegara con 1-3 a su favor. Merecía la pena estar en el pabellón desafiando al calor viendo como dos escuelas canteranas se batían por la Copa Federación.
El segundo tiempo prácticamente no tuvo historia, las contras del Viator pulverizaron a los de El Ejido con un parcial de 0-6, que dejaba sin opción aun digno rival que acusó la falta de rodaje competitivo de la que venían sobrados los viatoreños. Con un resultado final de 1-9 para el Viator sonaba la bocina en el pabellón y los jugadores aplaudían a los aficionados en una jornada muy deportiva.




Entrega de premios




La entrega de medallas corrió  a cargo del concejal de deportes de Viator, Manuel Gómez Palenzuela, el delegado de fútbol sala de Almería Juan Mateo Puga y la presencia especial de nuestro técnico más internacional Sergio Mullor Cabrera que entregó la copa de Campeón. 
Se cerraba la temporada en el fútbol de pista de la mejor forma ya que compitieron dos de las mejores escuelas de Almería. El broche de oro lo puso el Viator que presenta una hora de servicios de la mano de Miguel Brugarolas con la Liga y la Copa de Almería. El Campeonato de Andalucía y el subcampeonato de España.
Una generación de futbolistas alevines que han marcado una época recibían el aplauso de la afición y las últimas medallas de la temporada. Ahora todo lo que viene será mejor para ellos.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque