Lalo quiere que Febas sea el séptimo fichaje

Espera el sí definitivo del centrocampista creativo del Castilla

Febas suena con fuerza por La Romareda.
Febas suena con fuerza por La Romareda.
AS
20:24 • 25 jun. 2017

El Real Zaragoza quiere anunciar la próxima semana dos o tres nuevas incorporaciones, especialmente la del centrocampista creativo Febas, que llegaría cedido una temporada por el Real Madrid. El jugador, de 21 años, tiene ofertas de media Segunda División, pero considera que La Romareda sería un magnífico destino para seguir creciendo futbolísticamente, una opinión que también comparte su club. Además, su representante es el ex jugador del Zaragoza, Dani García Lara, que se ha comprometido en dar una respuesta definitiva en dos o tres días.




Aleix Febas (Lérida, 1996) ha sido internacional con la selección española en todas las categorías inferiores. Pese a su 1.71 de estatura, es fuerte en lo físico y en el carácter. Es un líder con un toque sutil de derecha, visión de juego y un fortísimo disparo desde fuera del área. Zidane se lo llevó el pasado verano de pretemporada con el primer equipo y su rendimiento este curso en el Castilla ha sido notabilísimo, por lo que el Madrid quiere que se foguee ahora en la Segunda División y entiende que el Zaragoza sería uno de los mejores destinos.




El Zaragoza también le ha pedido al Real Madrid la cesión del delantero De Tomás, pero esta operación es complicadísima, porque la intención del atacante hispano-dominicano el saltar ya a la Primera División, tras haber jugado la pasada campaña a préstamo en el Valladolid.









Temas relacionados

para ti

en destaque