José María Salmerón abre su Campus TAE a Almería

Será en El Toyo con todas las instalaciones para los deportistas que vivirán el fútbol

Todo preparado para disfrutar del fútbol.
Todo preparado para disfrutar del fútbol.
Tony Fernández
10:32 • 13 jun. 2017

El equipo de la Escuela de Fútbol TAE (talento, actitud y esfuerzo) que creó José María Salmerón, en 2012, ya tiene todo preparado para los pequeños y pequeñas deportistas que quieran aprender otra forma de vivir el fútbol. Serán grupos con plazas limitadas y no quieren que te quedes sin la tuya. Tras el éxito de anteriores ediciones, el Campus volverá a ser en el Complejo Deportivo de El Toyo del 26 de junio al 14 de julio. Una gran sede para el Campus al ser el lugar de veraneo de muchos niños, tanto de la Escuela como de fuera de ella, y por ofrecer unas instalaciones magníficas, al disponer de servicio de autobús desde el centro de la ciudad, y servicio de comida.




Habla el Mister




El director y creador de TAE, José María Salmerón, quiso subrayar las buenas críticas que se están recibiendo por parte de los usuarios y que le animan a repetir esta experiencia cada año: “toda la Escuela, desde niños hasta padres y monitores, estamos encantados con desarrollar nuestro Campus por quinto año consecutivo y por tercera vez ya en estas instalaciones de El Toyo, tan nuevas y completas; encima disfrutan también de piscina”.
Es evidente que el fútbol es la base, pero las actividades del campus combinan, además, otras disciplinas; entrenamientos de tecnificación, multideportes, experimentos de ciencia, juegos, talleres en inglés (con profesores nativos), piscina, entrega de equipación exclusiva, para terminar con un torneo interno de clausura con la consiguiente entrega de medallas y de diplomas a todos los pequeños deportistas.
No lo dudes y disfruta la oportunidad de continuar aprendiendo fútbol, conociendo nuevos amigos, divertirse con las grandes novedades de este año y refrescándote con las actividades acuáticas.




Te puedes apuntar




Si has estado con ellos y quieren volver a verte y, si no es así, en su canal de YouTube tienes una muestra https://youtu.be/9zpb12xdoTM. El campus TAE agradece a sus patrocinadores, FutbolEmotion Almería, Jaro Innovaciones, Urci Hormigones, Autocares Frahermar, Copysur, al Patronato Municipal de Deportes de Almería, y a Juanjo  Segura, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. 
Llama al 601265437 y en la página  www.futboltae.com y el su Facebook: https://m.facebook.com/FutbolTAE/ 







Temas relacionados

para ti

en destaque