Las Palmas y el Levante también quieren a Ximo

El agente de Michel Macedo, que llevó al lateral a Las Palmas, es el de Ximo Navarro

Ximo Navarro, en el Almería-Tenerife.
Ximo Navarro, en el Almería-Tenerife.
Rafa Góngora
15:29 • 27 may. 2017

Su nombre estuvo de moda el pasado mercado de invierno y ahora que la Liga en Segunda División está en su recta final también aparece su nombre en la quiniela de varios equipos, y todos ellos son de Primera División. El nombre de Ximo Navarro tiene buen cartel en el mercado en el planeta fútbol y el 30 de junio quedará libre. No renovará de rojiblanco en el Almería porque su futuro está lejos de aquí después de tres años de rojiblanco.




Primero apareció el Deportivo como próximo destino de Ximo Navarro. De hecho, la prensa en La Coruña publica que será el primer refuerzo del Depor para la próxima temporada, pero en las últimas horas han aparecido dos equipos más que tienen al jugador del Almería en sus agendas.




Uno es Las Palmas y el otro es el Levante. Curiosamente en el equipo amarillo está Michel Macedo que llegó a Las Palmas procedente del Almeria y lo mismo podría pasar con Ximo Navarro.




Hay un dato curioso: el representante de Ximo Navarro es el de Michel Macedo y según ha podido saber LA VOZ la relación entre el agente de ambos jugadores y el club amarillo es muy buena, detalle que podría facilitar la llegada de Ximo Navarro a Las Palmas. El futuro de Ximo Navarro se conocerá cuando acabe la Liga en Segunda División.








Temas relacionados

para ti

en destaque