Quiero oirlo en la SER

Este lunes el madrugón será feliz

Este lunes les toca a otros salir en la Cadena SER.
Este lunes les toca a otros salir en la Cadena SER.
Tony Fernández
01:00 • 30 abr. 2017

¡Qué horror! Cada lunes al encender la radio y escuchar los deportes a las 6 y 25 de la mañana hablando de la Segunda División y del Almería en puestos de descenso.




Todo el año 2017 un lunes detrás de otro escuchando al Almería en el pelotón de los torpes como descendido a la Segunda División B. Insoportable.




Me tarda que sea lunes (aunque sea festivo) y subirme al coche para escuchar (o mejor dicho no escuchar) al Almería entre los cuatro peores de la categoría.




Vale que no nos van a nombrar y dicen los entendidos “que hablen de uno aunque sea para mal” pero prefiero que no vuelva a sonar más Almería en las plazas de descenso.




Menudo subidón el partido de Elche. Vaya alegría verlos fuera del descenso y complicando a un directo rival. Bendito fin de semana de puente con el Almería fuera del pozo.




Estamos fuera del descenso con Ramis y esto hace que el Almería deje de ser noticia en los informativos de la Cadena SER porque en la lista de descendidos ya no aparecerá.




Almería no sonará este lunes en la Cadena SER como colista de Segunda División. No hemos ganado la Liga pero no sonar cada mañana en descenso me alivia y me motiva.




Este lunes van a sonar otros en la lista de la SER.


No me lo creo



Temas relacionados

para ti

en destaque