El Patronato abre el plazo de solicitudes

Actividades deportivas de Feria

Baloncesto.
Baloncesto.
La Voz de Almería
17:39 • 28 abr. 2017

La Feria es una de las festividades más esperadas por los almerienses a lo largo de todo el año y una de las mejores formas de celebrarla es a través del deporte. Decenas de actividades llenarán un año más esta semana de agosto gracias a los torneos y encuentros especialmente organizados para ella por parte de los clubes capitalinos y el Patronato Municipal de Deportes (PMD). Por ello, para conmemorar la Feria de Almería 2017 por todo lo alto, el PMD abre el plazo de inscripción para solicitar la organización de estas citas por parte de entidades deportivas, del 2 al 31 de mayo.




El concejal de Deportes, Juanjo Segura, recuerda que “las actividades deportivas de Feria han ido creciendo año a año, tanto en cantidad como en calidad, y cada vez hay más participantes en ellas. Por esta razón, desde el PMD redoblamos esfuerzos para responder a la demanda de los ciudadanos y colaborar con los clubes que quieren hacer su aportación a la semana grande de la capital”.




Todos los clubes que lo deseen pueden solicitar organizar una actividad deportiva en la Feria 2017 y unirse al completo calendario que se confecciona anualmente. Para ello es necesario presentar la solicitud correspondiente en las oficinas del PMD, situadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los interesados en participar deberán presentar su proyecto, en el que se indicará una breve descripción de la propuesta, su fecha, horario, y lugar de celebración, así como un presupuesto detallado de gastos e ingresos previstos. En esta edición también se deberá aportar el cartel anunciador del torneo o prueba, así como las pólizas de seguro y permisos necesarios para poder realizarlo.




Además de valorar las propuestas, ceder espacios y tramitar los permisos necesarios para celebrar estas iniciativas, el PMD dedica una partida especial cada año para apoyar económicamente este tipo de actividades, que puede ayudar a financiar parte de las mismas.




Los colectivos interesados pueden ampliar más información al respecto a través del teléfono 950 33 21 00 o en las oficinas propias del PMD.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque