Duda con Samu Corral y baja de Gabri

El delantero tiene molestias por un esguince y el abderitano cumplirá sanción

Gabri entrenando con el CD El Ejido.
Gabri entrenando con el CD El Ejido.
Fran García
01:00 • 15 mar. 2017

El Club Deportivo El Ejido quiere echar el resto para que el equipo pueda certificar la permanencia en la categoría lo antes posible.
Y, por este motivo, ha decidido poner en marcha una iniciativa de cara el encuentro que va a medir el domingo a las 17.00 horas a los celestes ante la Balompédica Linense que consiste en que habrá entrada gratuita para cualquier persona que quiera acercarse al campo para lo que han decretado el partido como el del ‘Día del Aficionado”.
La iniciativa era acordada a principios de la semana por parte de la directiva del cuadro celeste y ha sido muy bien acogida por los seguidores.
En este sentido, el director deportivo ejidense, Javi Fernández, asegura que “es de resaltar el gran esfuerzo que hacen todos los dirigentes para que acuda un mayor número de seguidores al partido porque la ocasión lo merece, pues estamos ante un choque clave para la permanencia y esperamos una gran respuesta de todos los aficionados de la Comarca del Poniente”.
Por tanto, se espera que esta iniciativa permita que haya una buena entrada este próximo domingo en el municipal y que esto sirva también de ayuda para que los puntos se queden en El Ejido.




Devolución La medida adoptada para este domingo pretende contentar a todos los seguidores celestes. Y es por esto que se ha dispuesto también la posibilidad de que todo aquel abonado que quiera pueda solicitar la devolución de la cantidad proporcional al coste de la entrada correspondiente a este partido de liga presentando su abono en la taquilla del campo el día del partido.
De esta manera, se evita el que ningún aficionado pueda sentirse agraviado por esta medida excepcional adoptada para el duelo ante la Balompédica Linense.
Cabe reseñar que las cantidades a devolver serían de cinco euros para los que cuenten con el abono de adulto, cuatro euros por el abono especial, tres euros con el abono joven y un euro por el abono de niño.




Entrenamientos La plantilla volvía al trabajo este miércoles con la duda de si podrá contar o no con Samu Corral para el partido del fin de semana tras seguir todavía haciendo trabajo de recuperación del esguince que se produjo la semana pasada.
Por contra, lo que sí es seguro es que Alberto González no podrá contar con el abderitano Gabri para el choque del fin de semana puesto que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones tras la tarjeta que recibía el pasado domingo en el partido ante el Jumilla. 








para ti

en destaque