CP Almería debuta con victoria ante Madrid

En Paleta y Pala Corta

Presidente del Club, Antonio Soler, y José Antonio Cruz Almansa.
Presidente del Club, Antonio Soler, y José Antonio Cruz Almansa.
La Voz de Almería
19:18 • 25 ene. 2017

El Club Pelota Almería ha debutado con una importante victoria en el Campeonato de España de Clubes de 1ª Categboría Nacional de Herramienta, al imponer el pasado domingo,  y en el Frontón Andarax de nuestra capìtal, al Club Triángulo Iheste de Madrid, una confrontación en la que los resultados que se dieron, según modalidades, fueron los siguientes.
Paleta Cuero: C.P. Almería (Nicolás Cruz-Manu Fernández) 2 (15-15) - Triangulo Iheste (Gamero-García) 0 (2-3).
Contundente resultado el conseguido por los almerienses, que no dieron opción a sus rivales madrileños. Serio partido de Nicolás y Manuel Alejandro, que no bajaron el ritmo en ningún momento.




Pala Corta: C.P. Almería (Félix García-Antonio Almodóvar) 2 (15-15) - Triángulo Iheste  de Madrid (Bernardo-Mociños) 0 (6-8). Muy bien los almerienses Excelente y contundente partido de los manistas almerienses, que estuvieron excelentemente asentados en la cancha de principio a fin, con un seguro Antonio Almódovar, y un entonado Félix García, que fue de menos a más.




Los encuentros fueron dirigidos por el Juez Nacional Juan M. Herrera, y el Juez Territorial Antonio Capel, del Colegio Andaluz de Jueces. Más información en: www.fafronton.es y Facebook (Federación Andaluza de Frontón).









Temas relacionados

para ti

en destaque