Voleibol de nivel en Palacio Mediterráneo

Almería Sostenible Mintonette recibe a Xátiva de Valencia este sábado (17:15 horas)

Derrotó en el último partido a Nueva Castilla de Madrid.
Derrotó en el último partido a Nueva Castilla de Madrid.
La Voz de Almería
19:35 • 20 ene. 2017

El equipo Almería Sostenible Mintonette disputa este sábado en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, a las 17’15 horas, y ante Xátiva de Valencia (2º clasificado del Grupo C), el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de 1ª División Nacional Femenina de Voleibol.
El pasado fin de semana las chicas de almerienses volvieron a la competición nacional tras el paréntesis navideño, y lo hicieron en casa ante Nueva Castilla de Madrid.




Fue un partido cómodo, que les sirvió para recuperar la confianza perdida tras el último encuentro del año pasado, en el que un meritorio Sant Joan de Alicante sorprendió a un espeso Mintonette Almería, llevándose la victoria por 1-3, y alejando de momento un poco a las almerienses de la parte alta de la clasificación provisional.
Ante las madrileñas, -equipo mermado por diferentes ausencias que no pudieron desplazarse a Almería-, todo resultó más sencillo, permitiendo esta circunstancia la participación de la mayoría de las jugadoras de Mintonette en las diferentes fases del encuentro, que concluyó con el resultado de 3-0, y parciales de 25-18, 25-11, y 25-20.




El equipo inicial estuvo conformado por: Cristina López (colocadora), Paula García (opuesto), Rocío Navea y Mar Bravo (centrales), Laura Gázquez y Mar Gámez (receptoras), y Bea Salmerón y Cristina Ortega (líbero receptora y líbero defensora). También participaron Ana Nieto y Mariola González (centrales), Nuria Pérez (opuesta), Yolanda Tristán (colocadora), y Elia Ruipérez (receptora).









Temas relacionados

para ti

en destaque