El 9 que no valía para el Almería lleva 8 goles

Dani Romera triunfa en el Barça B

Dani Romera celebra uno de sus 8 goles.
Dani Romera celebra uno de sus 8 goles.
Rafa Góngora
12:28 • 17 ene. 2017

Un niño que se está haciendo grande en el filial del FC Barcelona. El 9 que no valía para el Almería con el míster catalán Sergi Barjuan de entrenador se ha convertido en el Pichichi del equipo canterano del Barça. 
Aquel delantero que tuvo que hacer un día las maletas para irse de su tierra a la Ciudad Condal, donde se ha convertido en un grande en uno de los mejores filiales del planeta fútbol, está en el escaparate del planeta fútbol. 
El niño de La Cañada, aquel niño que no valía para el Almería, lleva 8 goles en 13 jornadas en Segunda B. 




Dani Romera es feliz, muy feliz en el filial del FC Barcelona, un club que está haciendo que el delantero almeriense de La Cañada siga creciendo día a día, partido a partido, y no es un topicazo. 
El mercado de invierno lleva abierto un par de semanas, pero él tiene los cinco sentidos en el filial blaugrana con el que quiere ascender a la categoría de plata del fútbol nacional. El delantero Dani Romera tiene las ideas muy claras y la cabeza muy amueblada gracias al entorno que ha tenido siempre y tiene el delantero de La Cañada. 




El ex-futbolista rojiblanco sufre desde Barcelona viendo al Almería en la zona de descenso en la clasificación de Segunda División, aunque confía para que pronto llegue la reacción al equipo de su tierra para ir saliendo del infierno en el fútbol de plata.




Dani Romera no descarta regresar a su tierra algún año, pero a día de hoy tiene los cinco sentidos en seguir haciendo goles para que el Barcelona B, ya que el gran objetivo del equipo canterano culé es ascender a la categoría de plata del balompié nacional.
El futbolista cañaero ya está al 100% después de estar lesionado y está siendo clave en la gran temporada del filial culé con un almeriense que está siendo protagonista en la Ciudad Condal.








Temas relacionados

para ti

en destaque